miércoles, 5 de noviembre de 2014

Le damos la bienvenida a una nueva publicación digital dedicada a la gestión cultural 


RevistaACC


La revista ACC Administración Cultura Creatividad es una publicación editada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, que cuenta con Héctor Schargorodsky** como Editor responsable y Ariel Stolier como Director y está a disposición de los gestores culturales como nueva herramienta de comunicación digital. 

Según expresa la misión de dicha publicación, ACC Administración Cultura Creatividad nace con el  compromiso de establecer un espacio de comunicación permanente, académica y profesional, cuyo objetivo principal es servir de puente entre la academia y la gestión, tanto pública como privada, en el sector cultural y creativo.

El primer número, titulado El andar y el camino, está dedicado a la gestión cultural propiamente dicha con artículos como por ejemplo La Formación en Gestión Cultural, una mirada internacional comparada a cargo del gestor, docente y especialista en gestión cultural Lluís Bonet y Qué gestiona un gestor cultural por el editor responsable de la revista así como con tres reportajes a profesionales de las distintas disciplinas como: Artes Escénicas: Mujeres en la Gestión; Artes Visuales: Panoramas de la Gestión Porteña; Artes Audiovisuales: Enfoques de Gestión y la Cadena de Valor.   



En el próximo número se anuncia el tratamiento de la aplicación de las nuevas tecnologías en las artes escénicas así como temas específicos de actualidad. 

A no perdérsela. Ni digan luego que no les avisé...


** Héctor Schargorodsky es el Director de la Maestría y Especialización en Administración de Organizaciones en el Sector Cultural y Creativo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario