jueves, 17 de noviembre de 2016

Reunión del Comité de Selección de Jurados Nacionales de Calificación de Proyectos



De izq. a derecha: Gustavo Schraier (C.A.B.A), Patricia García (Tucumán)
y Paco Giménez (Córdoba)

07 de noviembre de 2016

En la jornada de hoy se llevó a cabo en la sede central del INT la segunda reunión del Comité de Selección actuante en el Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir dos cargos de jurados nacionales de calificación de proyectos, por las regiones de NEA y NOA, quienes ejercerán su mandato durante el período 2017/2018.  El Comité de Selección está conformado por Gustavo Schraier, Patricia García y Francisco "Paco" Giménez. 

En esta ocasión el Comité realizó la segunda y tercera etapa del proceso de selección, correspondientes a la evaluación técnica y la entrevista personal, respectivamente.

Cabe destacar que con fecha 16, 17 y 18 de octubre el Comité dio cumplimiento a la primera etapa de evaluación de los antecedentes académicos y laborales de los postulantes admitidos, y solo quienes aprobaron en esta instancia fueron evaluados en el día de la fecha por el Comité.

Del cumplimiento de estas jornadas que culminarán el día de mañana, surgirán las ternas correspondientes al NEA y NOA, que posteriormente serán elevadas al Consejo de Dirección del INT para la designación de los nuevos jurados de ambas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario